domingo, 22 de marzo de 2015

SE PRESENTÓ EL LIBRO "EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL para Formadores" de Daniel Olivera

EL INSTITUTO SUPERIOR NUEVA FORMACIÓN PRESENTÓ, EL PASADO VIERNES 20 DE MARZO, EL LIBRO "EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL para Formadores" del Profesor Daniel Olivera

Este libro, de lectura amena, busca introducirnos y fundamentar la ESI desde un sentido antropológico. Especialmente elaborado para Formadores, futuros docentes (se amolda al los Nuevos Diseños Curriculares de la Formación Docente) y público en general que desee ingresar en este tema tan apasionante y crucial en nuestros días. 

Educación Sexual integral que hoy es un "transversal" en nuestro sistema educativo y un grand desafío para enfrentar desde la Educación Tecnológica.

Este es un buen insumo para sentar las bases, los cimientos y comenzar a descubrir cómo podemos afrontar la ESI en nuestro espacio.



Es el primero de los libros de la Colección Camino a Ítaca, que seguirá congregando producciones de los profesores de nuestro Instituto. 
COLECCIÓN CAMINO A ÍTACA
El camino de la profesión docente es como el viaje de Ulises a Ítaca, con muchas pruebas, dificultades, sinsabores, esperanzas. Un viaje de trabajo, formación permanente, inteligencia, valor.
Esta colección invita a asumir que el camino de profesionalización docente,  tiene dificultades pero que puede ser recorrido y lleva a buenos puertos, buenas compañías, buenos lugares.
Esperamos que se entusiasmen con nuestras propuestas y podamos acompañarlos en esta etapa de su viaje con este y otros libros. 





 


No hay comentarios: