miércoles, 24 de septiembre de 2014

PEPE MUJICA HABLA DEL PROBLEMA POLÍTICO QUE ES EL DESARROLLO TECNOLÓGICO

Comparto Este Vídeo es el Que Pepe Mujica -Presidente de Uruguay-habla del Problema Político que es el Desarrollo Tecnológico, de cómo el Orden Mundial del Consumo Masivo y Desmedido es lo que Nos está llevando un destruir el planeta. 

El Presidente pregunta ... ¿Qué pasaria si en India existiese La Misma PROPORCION de automóviles per cápita Que en Alemania? Yo agrego ... ¿y estados unidos y Canadá y de Todos los Países Europeos? 

¿Qué pasaria si de Todos los Países compran y tiran y consumen al ritmo de los EEUU Que es mas del 30% de Lo Que Producen o Lo Que reutilizar pueden?

Ya lo habia DICHO EL COMPRAR COMPRAR, vídeo recompendable parrafo el debate, las lamparitas duran 1.000 horas, podrian CUANDO Durar 100.000 hs o más ... la Generación de Dinero Por Instancia de instancia de parte de la Ambición de los Poderosos No Se detiene ... no le Importa nada ... 

No Es volver al hombre de Las cavernas, en Absoluto. Se Trata de Que se Pueda cumplir Aquel viejo Sueño De Que la Tecnología nos hara Más felices a TODOS.  

Pepe Mujica es COMO ESA Voz desde "Una bolita cachuza ... perdida En Lo Infinito del Espacio" ... Otros ya Dijeron ESTAS Verdades estafa Otras Palabras, Hace Tiempo. Escuchado mar Ojalá.

Vivimos en Un Mundo Donde nadie Escucha ... 


1 comentario:

Salas dijo...

La tecnología debe volvernos más humanos, no más máquinas.